sábado, 24 de enero de 2015

Aullido Libertario - (AMA + Havoc + Perlak en el Circuito Donostikluba)

A ver cómo hilo yo esto.

Hay cosas que me chocan. Ejemplo: mezclar tabernas de toda la vida (bares de "viejos"), con jóvenes que, admitámoslo, no entrarían nunca a un sitio así si no fuera porque es parte de la movida.

Me huele a impostado y vale, quizá yo soy una rancia intransigente.  Sobre todo ese paso de todo sin pasar ni un pelo. Llámalo hipster o llámalo X (Pijo, ñoñostiarra...). La música a veces es secundaria. A ver con quién hablo. Que me conozcan y si me publican, mejor. Un negocio de toda la vida, vamos. Pero en versión fiestera y divertida. Lo más triste es pensar que todo este rollo es de verdad, que vas solo por amor a la música.

Comentaré los conciertos un poco porque al fin y al cabo, a eso fuimos. Primero Perlak. Ondo. Post-punk (no entiendo mucho y es lo que pone en su página) oscurete femenino. Me gustó pero no me acabó, aunque me metí bastante en el rollo. Además, el sitio estaba casi vacío cuando empezaron, tristura bat. Después AMA. La gente empezó a llenar Gazteszena. Me parecieron estáticos, sinsangre, y no se les entendía. Y por último Havoc, que fue el artista de la noche, el más motivao, el que hizo mover más esqueletos.

Ya, nada más que decir.

Y de ahí la fiesta siguió en el Dabadaba, con Havoc otra vez dándolo todo en la pinchada.

El caso, y aquí viene el cortocircuito mental, que iba yo hacia casa cuando me encontré con esta pintada anarkista que me hizo reflexionar acerca de lo vivido y pensado-comentado por la noche. Tras las mezclas, contradicciones y postureos varios, este "Aullido Libertario" me llegó.

Quizá es lo que andaba buscando entre tanto saludo y maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario