miércoles, 10 de junio de 2015

Field Day 2015

By Marta Prado , Field Day 2015
Otro festival en el que vi menos de lo que quisiera pero intuí mucho y me lo pasé de puta madre. Cierto es que si hubiera tenido realmente ganas de ver algún concierto me hubiera frustrado un pelín. Viktoria Park es enorme y me pareció que los escenarios estaban poco señalizados. Un carrito de golf hubiera estado bien. 

El Field Day lleva organizándose en Londres desde 2007. Tiene su punto por varias razones: El line-up, que sea diurno y sobre todo por la "Village Mentality".  

Esto de la Village Mentality es un rollo muy inglés, de parquecito o feria de pueblo. Al parecer es habitual en el Reino Unido lo de hacer village fetes. Fiestas que incluyen carreras de sacos, "sokatira" o esa carrera  tan de campamento en la que vas con una cuchara en la boca y el huevo encima. A estas actividades se le suele añadir comidita, y quizá alguna que otra atracción de feria, todo muy cuqui.

Además, como cualquier festival que se precie, el Field Day estaba lleno de personajes extraños, en este caso, muy de estética circense. Un plan genial a pesar de las colas que había para absolutamente todo. Muy londoner.

Fair enough.










No hay comentarios:

Publicar un comentario