lunes, 27 de junio de 2016

Hago

Esta foto tendrá unos tres años. 2013 en Berlín. Es mi habitación. En esos papelitos hay una historia. Puedo decir orgullosa que por fin empecé algo y lo terminé, todo gracias a mi amiga María. Hay sitios y personas que hacen que todo parezca muy fácil. Ni te lo piensas, solo haces. En este caso la átmosfera de la ciudad, mi situación vital y mi compi ayudaron mucho.

 Tengo un serio problema con eso de acabar algo que empiezo. Se me ocurren muchas ideas pero nunca remato. O bien porque no tengo las habilidades necesarias para hacerlo - y mi mente perezosa no las aprende - o porque... en realidad no lo sé. ¿Miedo? ¿Perfeccionismo? Me sale solo ese no acabar. 

Mal. Muy mal. Lo sé.

 Por eso ahora que tengo tiempo le doy al hacer (hablo en presente del indicativo, voy a decir que "hago", porque el "haré" lo tengo demasiado manido y no me lleva a nada). Hago un pastel que nunca he hecho, toco un instrumento,  diseño un poster, empiezo y termino todo aquello que yo nunca he. Para crear algo bueno tienes que haber hecho, al menos, un millón de cosas malas o regulares o sucias. Eso es así.
Únicamente tiendo a hacer cuando es una obligación, un trabajo, existen plazos, si no, por mí misma, cero. Hasta luego.

Os dejo este proyecto empezado junto mi amiga María de la época en la que un rayito de luz me ilumino para hacer algo:  http://www.mankilou.com/ Man Kilou me hizo mucha ilusión pero lleva años en coma. Quiero que resucite, o si no, tener otro niño.


Disciplina, Voluntad, hola...

HE VUELTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario