jueves, 23 de junio de 2016

Por probar

"Oye, deberiamos hacer una especie de evento o meeting para conocer a la gente que trabaja en nuestro edificio", suelto así como de coña. (Porque todavía somos jóvenes y tenemos fe en la simpatía escondida de la gente de Dubrovnik). Queremos romper la barrera del hola tímido en las escaleras, a ver si funciona.

La gracia de esto reside en que la propuesta, en vez de quedarse en un "eso estaría guay" seguido de un silencio que todo el mundo sabe que durará para siempre, es bien vista por  alguien que te salta: Vale, escríbeme el texto que yo te hago el cartel mañana y lo pegamos por ahí.

Así de fácil. El tandem perfecto. Has dado con alguien resolutivo, que tiene las mismas ganas de hacer que tú y además controla de eso que a ti te falta. Y se hace. ¿Por qué costará tanto el resto del tiempo? Nace así el 1st Friday Afterwork de DURA. 

Reconforta pensar que esas ideas que se comentan en una charla informal a la hora de comer o mientras te tomas una caña  (o cinco) a veces incluso se llevan a cabo. Tienes que dar con ese alguien en la misma frecuencia que tú y ¡pam! 

Por probar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario