miércoles, 10 de agosto de 2016

Fardapaquete

La foto da bastante grima, soy consciente, pero es que la realidad aquí a veces la supera. Otras no, hay cuerpos esbeltos y atléticos a los que les va bien el momento slip en la playa.

Sí amigos, el estilo fardapaquete se lleva demasiado en Dubrovnik. Quizá sea influjo del equipo de waterpolo, que es muy importante en la ciudad. Además, no contentos con lucirse prietos, muchos eligen modelos con los colores de la bandera de Croacia, o directamente, se colocan la bandera entera. Y porque no les cabe el himno en tan poca tela.

Sin embargo, hacer topless no se lleva, es cosa de turistas locas y desmelenadas. ¿Todo esto tendrá algo que ver con los roles de género o me patino too much?

Son modas, ¿no? Estilos. En otros lugares somos unos cagados. En realidad no tengo ni idea, no he probado ningún tipo de bañador masculino, ni soy un chico. No puedo valorar la comodidad o no de esta prenda. Solo que me fijo, y me hace gracia.

Y no debería. El pudor y el recato nos supera. Si un señor mayor se siente cómodo así, ¿quién soy yo para juzgar? Menos en una playa,  que es uno los pocos lugares en los que uno puede sentirse más o menos libre (Según qué playa también, eso es cierto).

En fin, que vivan los slips y el topless. Fardemos de paquetes y paquetas. Todos y todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario